Cómo Cuidar Tus Velas de Soja
Quería aprovechar este espacio para contarles unos TIPS importantes para tener tu Vela de Soja siempre linda y aumentar su duración.
Como todas las cosas, su vida útil va a depender de nuestro cuidados.
- Para que su duración sea óptima debemos dejar que se consuma pareja, es decir que toda la primera capa de cera esté derretida antes de apagarla. La cera tiene memoria y la próxima vez que la enciendas solo se derretirá hasta donde haya llegado la vez anterior.
- Antes de volver a encenderla recorta los pabilos. Sacar el exceso de pabilo evita que caigan ensuciando en la vela a medida que se van consumiendo.
- La cera de soja es sensible al calor, por lo que esta deberá mantenerse a temperatura ambiente, no exponer al sol o en ambientes muy cálidos.
- Es aconsejable no dejar la vela encendida por un intervalo mayor a tres horas.
- Nunca dejes una vela encendida sin supervisión, ni al alcance de los niños. Muchas veces nos confiamos porque están dentro de un recipiente, pero siempre hay que estar controlándolas cuando están encendidas. Y mucho más si tienen un recipiente de madera!!
- Cuando se está terminando la vela la sensación es similar a la de terminar un libro, una compañía que se va. Lo bueno es que podés utilizar el mismo envase para refill. También al ser un producto natural y biodegradable, podrás lavar fácilmente el envase con agua tibia y jabón y reutilizarlo como florero, como vaso, como caramelera por ejemplo.
Quería agradecerles por ser parte de este sueño hecho realidad. Muchas gracias a ustedes que día día nos alegran y acompañan compartiendo en la redes ese like, ese comentario que nos grafitica tanto y nos hace darnos cuenta que por ahi es nuestro camino. Sin ustedes nada de este maravilloso emprendimiento sería posible.